Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Solamente con ingresar a nuestro sitio desde tu computadora o desde tu celular podés acceder a la mejor solución financiera para vos en tan solo tres sencillos pasos. También podés comunicarte con nosotros vía telefónica al 29046374, por whatsapp al 59895042235 o mandarnos un email a hola@finmutual.com.uy
El hecho de ser 100% digitales nos permite trasladar esta mejora al precio final de tu oferta. Además estamos para vos los 365 días del año, las 24 horas del día.
- Ser mayor de edad.
- Tener cédula de identidad vigente.
- Poder y saber dónde contactarte.
- Tener un buen historial crediticio.
Paso 1: Podés solicitar tu préstamo haciendo clic aquí
Paso 2: Te presentamos la mejor oferta y la mejor cuota para que vos elijas.
Paso 3: Retirás el dinero en cualquier Redpagos
Las cuotas se pagan en cualquier local de Redpagos del país indicando FINMUTUAL
No. Somos una financiera 100% digital por lo que podés contactarte con nosotros desde tu celular o a través de nuestra página web.
Para acceder a tu estado de cuenta ingresá a “Mi cuenta” en nuestra página web. Allí podrás encontrar toda la información respecto a tu préstamo. Ante cualquier duda podés contactarnos vía telefónica al 29046374 o por whatsapp al 59895042235 y con gusto te ayudaremos.
Los pagos son mensuales y consecutivos, pudiendo cancelar el préstamo en cualquier momento. Sí, tiene intereses cumpliendo con las tasas fijadas y reguladas por el Banco Central del Uruguay.
No dudes en contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación: vía telefónica al 29046374, por WhatsApp al 59895042235 o podés mandarnos un email a hola@finmutual.com.uy