Fin Mutual Logo Preguntas Frecuentes

¿En qué te podemos ayudar?

¿Cómo funciona fin Mutual?

Solamente con ingresar a nuestro sitio desde tu computadora o desde tu celular podés acceder a la mejor solución financiera para vos en tan solo tres sencillos pasos. También podés comunicarte con nosotros vía telefónica al 2904 6374, por whatsapp al +59895042235 o mandarnos un email a hola@finmutual.com.uy

¿Cuál es la diferencia de finMutual respecto a las demás financieras?

El hecho de ser 100% digitales nos permite trasladar esta mejora al precio final de tu oferta. Además estamos para vos los 365 días del año, las 24 horas del día.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

- Ser mayor de edad.
- Tener cédula de identidad vigente.
- Poder y saber dónde contactarte.
- Tener un buen historial crediticio.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Paso 1: Podés solicitar tu préstamo haciendo clic aquí
Paso 2: Te presentamos la mejor oferta y la mejor cuota para que vos elijas.
Paso 3: Retirás el dinero en cualquier Redpagos

¿Cómo pago las cuotas de mi préstamo?

Las cuotas se pagan en cualquier local de Redpagos del país indicando FINMUTUAL

¿Hay sucursales físicas?

No. Somos una financiera 100% digital por lo que podés contactarte con nosotros desde tu celular o a través de nuestra página web.

¿Cómo saber el estado de mi crédito vigente?

Para acceder a tu estado de cuenta ingresá a “Mi cuenta” en nuestra página web. Allí podrás encontrar toda la información respecto a tu préstamo. Ante cualquier duda podés contactarnos vía telefónica al 29046374 o por whatsapp al 59895042235 y con gusto te ayudaremos.

¿Cuál es el plazo de devolución? ¿Tiene intereses?

Los pagos son mensuales y consecutivos, pudiendo cancelar el préstamo en cualquier momento. Sí, tiene intereses cumpliendo con las tasas fijadas y reguladas por el Banco Central del Uruguay.

¿A dónde los puedo contactar si tengo dudas?

No dudes en contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación: vía telefónica al 29046374, por WhatsApp al 59895042235 o podés mandarnos un email a hola@finmutual.com.uy