Home-Testimoniales

Home-Testimoniales

Somos la

mejor solución
financiera

para vos

¡Rápido, seguro y a tu medida!
Obtené tu préstamo al instante y retiralo en cualquier local de Redpagos de todo el país.
¿Qué estás esperando?

Requisitos

¿Cuáles son los requisitos para pedir tu préstamo?

Ser mayor de edad.

Cédula de Identidad Uruguaya vigente.

Tener un buen historial crediticio.

Sobre Nosotros

Somos una financiera Uruguaya 100% digital. Nos dedicamos a brindar soluciones financieras a los Uruguayos, de manera ágil, fácil y segura, con el mejor costo total para nuestros clientes, procurando la mejor educación e inclusión financiera.

Super Fácil

Ingresá al fórmulario online y completa con tus datos.

Rápido

Al instante tu préstamo es aprobado.

Accesible

Retirá tu crédito en cualquier RedPagos del país.

Testimonio de nuestros clientes

Para nosotros es muy importante la experiencia de todos nuestros clientes, por lo que procuramos brindarles la mejor atención.

¿Qué estás esperando? Solicitalo ahora

Préstamos personales en pesos, sujeto a aprobación crediticia de FINUY SAS (“FINMUTUAL”). Monto Máximo $150000; Monto mínimo $5000. El plazo mínimo de los préstamos es de 3 meses y como máximo 24 meses. TEA (Tasa Efectiva Anual): entre 45% y 133.5325% + IVA (en función del monto y del plazo del préstamo). Cargos: otorgamiento 40 UI más IVA, Cargo por cobranza 80 UI más IVA con un máximo de 8 UI más IVA por cada cuota, Seguro de Vida 0,6% sobre saldo. El importe final de la cuota se determinará en función de la aportación de información del cliente, del análisis de riesgo, valoración realizada por FINMUTUAL y del cumplimiento del cliente. FINMUTUAL comunicará al cliente de forma fehaciente el valor de la cuota final a pagar puntualmente. Para la comodidad del cliente, FINMUTUAL incluye en sus préstamos los seguros de SEGUROS SURA S.A. (cuyo tomador es FINUY SAS) a los efectos de garantizar la cobertura de la deuda contraída con FINMUTUAL en caso de fallecimiento. El Cliente tiene la libertad de contratar a la compañía aseguradora de plaza que sea de su interés y la misma será aceptada por FINUY SAS (en lugar de SEGUROS SURA S.A.) si dicha compañía aseguradora brinda igual cobertura que la póliza antes referida. Dicha gestión deberá ser presentada por el cliente ante FINMUTUAL antes de aceptar la oferta de crédito correspondiente. La presente información no constituye una propuesta u oferta de servicios, invitación, solicitud, ni confirmación de otorgamiento del préstamo. Los datos son simplemente de carácter orientativo e informativo respecto a las condiciones financieras de un potencial préstamo que pueda obtenerse. La identificación del interés y demás gastos y costos para acceder al servicio están sujetas a las condiciones de admisión. Los préstamos efectivamente aprobados y otorgados podrán retirarse en cualquier local de Redpagos. Información sobre domicilios, teléfonos y horario de atención se encuentra disponible en www.redpagos.com.uy

Empresa asociada a Equifax Uruguay S.A.